3 Nisan 2013 Çarşamba

LA ÚLTIMA CARTA SOBRE LA MESA written by Francesca N O’Keefe- Translated by Claudia Molina Basteris

La vida está llena de giros, no me mires así. ”Mi Yo” !osas tener miedo de mi! Mis manos están limpias, mi barbilla levantada hacia ti. Si he caído de vez en vez, es debido a que soy ¡simplemente humana! Así que lidia conmigo. Yo soy la que te cargaría en mi espalda sin siquiera suspirar. ¡En silencio! Y llegará ese momento:))) Si ”Yo” solo cargo a ”Mi” una vida. Yo cargo una vida. Un corazón. Sin dudas de los días pasados. He amado tantas veces. He fracasado tantas veces. He caído tantas veces. Mis rodillas están lastimadas. Y yo me he levantado una y otra vez. He conocido a tantos carniceros del alma, trate de cortar el árbol de mi vida. Sobrelleve la vida, sobrelleve la soledad. Sobrelleve las mentiras y el engaño. Yo lidie con almas que carecían de amor en sus corazones. Con el paso de los años entendí que el corazón del hombre está hecho de madera. El de la mujer de cristal. Y cuando el cristal se rompe, irreparable. La mujer necesita más el milagro. Cuando ella llora, llora del corazón. Ella llora gritando. Diferentes partes de la mujer sienten de esta misma manera. Ella se aferra a su sueño con un barco hecho de papel y navega con sus sueños hacia lo desconocido. Gracias a Dios que puedo llorar. Gracias a Dios que puedo respirar, y poder protestar de estas locas idas y venidas. El verdadero color no ha aparecido aún. Preparen sus corazones. Yo llegaré a sus corazones sin previo aviso. Estoy mojada, la lluvia mojo mi cabeza. No pongan sus esperanzas en alto, Yo solo soy el milagro de mi mamá. Tan sólo ella trata de proteger a su hija única. Su sombra calienta mi alma. Cuando ella llora, yo me enojo, yo le pregunto ¿Mamá por qué lloras? Ella contesta estoy muy contenta, ese es el motivo. Así como esa felicidad es la pregunta retorica del asunto. No quedo nada antes de ti o después de ti. De vez en cuando pienso en ti. De vez en cuando lloro una lágrima así de la nada. De vez en cuando me retracto. De vez en cuando voy y regreso. ¿Qué mas puedes hacer cuando un corazón late con amor, pero sin el amado? la vida está llena de giros. Tú me arrojaste a este océano. Tú me dejaste atrás. Si lloro fuerte, chillo, grito. Es porque mesiento contenta. Cubrimos tantas cosas con nuestras lágrimas. Así que me encierro en mi cuarto. Enterré mi pasado en tu tumba. Y mientras me doy por vencida ya que tú has desaparecido…yo veo la frente de mi perro Toffee, tiene una imagen en forma de un corazón. Ella se acuesta junto a mí. Pon todas tus ilusiones, sueños y memorias en una maleta. Porque eso es lo único que te llevaras contigo al final del camino. Antes de ti, era lo mismo, después de ti lo mismo. Vacio…como dice La última carta sobre la mesa…..!

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder